martes, 25 de octubre de 2016

REGALIZ REGALIZ, O/W 2016/2017

Comenzamos el día hablando de REGALIZ-REGALIZ, una firma de moda infantil de la que ya os he hablado en otra ocasión y de la que me siento orgullosa de volverlo hacer. Ya que detrás de REGALIZ-REGALIZ, existe la ilusión de Inma una mujer emprendedora que se embarcó hace unas temporadas en el mundo de la moda infantil aún sabiendo lo díficil que era, pero su ilusión y sus ganas hacen que poquito a poco la firma vaya creciendo.



Muchas veces nos fijamos en grandes firmas con grandes precios, por eso me encanta también poder enseñar firmas más pequeñas con proyectos más sencillos y precios más ajustados para que todas las amantes de la moda infantil tengais  diferentes opciones donde elegir.





En REGALIZ-REGALIZ, encontraremos diseños sencillos, telas elegidas minuciosamente, acabados perfectos y patrones muy estudiados, todo siempre supervisado por Inma, que no deja que salga ninguna prenda sin ser revisada previamente por ella.



Hoy os enseño parte de la colección que nos ha preparado para esta temporada, pero os invito a que os paséis por su web y  comprobéis vosotras mismas, que  ningún vestido ni conjunto de niño supera los 100,00.-€

¿Nos endulzamos con Regaliz Regaliz?, como siempre os digo ¡¡¡sin perder detalle!!!






¿A qué os ha gustado nuestra firma de hoy?

En definitiva una firma pensada para las mamás que las gusta ir diferentes pero con un toque sencillo, colores y estampados muy bien elegidos y sobretodo la relación calidad-precio. Tener en la mano un REGALIZ-REGALIZ, es exito asegurado.

Para que no os perdais las novedades de REGALIZ REGALIZ AQUI
No olvidéis visitar su web. donde podeis comprobar vosotras mismas los precios y  ver  toda la colección http://www.regalizregaliz.com/


FELIZ DIA CHICAS
ABRAZZOSS

No dejéis de visitar nuestra fan. pag. donde os pongo al día de toda la moda infantil, firmas Nacionales e Internacionales y las mejores Boutique están en ABRAZZOSS AQUI

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, muchísimas gracias Pilar

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de de acuerdo, con lo hablado sobre esta tienda de Castro, BAMBU. Todo cuidadisimo, elección de marcas,ropita, tienda ...y el trato excepcional, un 10!!!!. Que difícil elegir en TrE tantas monerías!!.

    ResponderEliminar