lunes, 7 de noviembre de 2016

IMPONENTE *MARIA ARAGON"



Comenzamos la semana hablando de una firma amiga de éste blog de moda infantil MARIA ARAGÓN, una firma a la que tuve el placer de conocer personalmente hace unas temporadas FIMI y de la que vine totalmente enamorada.


MARIA ARAGON, destaca por sus diseños clásicos, patronaje perfecto y una selección de tejidos y colores muy acertada para ésta época del año.

Vestidos de talle bajo, jesusitos  conjuntos de  niño y niña y unos abrigos con unos diseños exquisitos.



La colección que nos ha preparado ésta temporada no ha dejado indiferente a nadie, transmite todo lo que pedimos a una firma de moda infantil, dulzura, elegancia, carácter, apta para las mamás que buscan comodidad y llevar bien vestidos a los niños. 



Me atrevo a decir que MARIA ARAGON, ésta temporada está siendo una de las firmas más punteras a la hora de vestir a los niños. La relación calidad precio es indiscutible.

Vamos a ver parte de la colección, prestar especial atención a los abrigos, de los más bonitos de la temporada.

















¿A qué os ha gustado?, pues esto tan solo ha sido una pequeña pincelada, podéis ver más de sus colecciones  en su  facebook AQUI o bien en su web AQUI

En definitiva una firma pensada para vestir a los niños clásicos, elegantes y muy muy dulces. 

Si nunca habéis tenido esta firma, os la recomiendo encarecidamente, ¡¡¡os va a encantar!!! y esos abrigos son.................de ¡¡¡morir de amor!!!

FELIZ DÍA CHICAS

No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutique de moda infantil están en abrazzoss.

Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario