lunes, 19 de diciembre de 2016

LA PRENDA ESTRELLA✴ DE LA TEMPORADA "LA SUDADERA"✴

💜La sudadera,, una prenda que tod@s hemos tenido en nuestro armario y que año tras años se reinventa, podemos encontrarlas lisas, con dibujos, con mensajes o con apliques ideales para los looks más casual. 



Fácil de combinar, tejanos, short, faldas encima de vestidos, un sin fin de posibilidades.

Hoy os traigo mis 22 sudaderas preferidas, ¡¡sisisis 22!!!, es que me quedaría con todas.

Comenzamos???

💜LA CARROZA ENCANTADA, nos presenta unas sudaderas ideales con unos mensajes que me encanta, sobre todo la de niño LADRON DE BESOS.



💜NANOS MODA, como siempre acierta en sus diseños, combinaciones y colores, la firma por excelencia en la moda más casual.


💜KAULI MODA INFANTIL, apuesta por el estilo más Casual, y nos ofrece una sudadera con apliques en pelo, solo apta para las más presumidas, para las mamás y niñas que buscan el estilo desenfadado pero con el toque más chic. 


💜 MISS CLEMENTINA, ha acertado de lleno con su colección y con la de sudaderas, se ha superado, manteniendo su estilo más elegante en una prenda tan de sport. 


💜LAURA MONTAÑO, la revelación de la temporada en el estilo Casual, ha sido de ella, sin ninguna duda, y es que LAURA MONTAÑO es única.



💜NOMA FERNANDEZ, también ha optado por introducir la prenda estrella, en uno de sus conjuntos, donde nos deja bien claro, ¡¡¡que una sudadera es la prenda más versatil y cómoda para nuestros niños!!


💜EL HADA PICULINA, otra firma que apuesta por las sudaderas,, pero en este caso personalizadas, puedes poner el nombre del niño o la inicial, quedando de lo más currupipi, ¡¡¡nos encantan las sudaderas de nuestra Hada particular.


💜 PULGARCITAS, siempre está a la última en moda y nos ofrece unas sudaderas la mal de molonas, donde la dulzura de la prenda se mezcla con la comodidad para los niños.


💜¿Quién no ha tenido una sudadera LEVI´S en el armario?, un clásico se mire por donde se mire.


💜 LA BUENA JUANITA, hablar de ella es hablar del estilo más romántico, estilo que plasman en sus sudaderas, dulces como ellas solas, una verdadera delicia.


💜MIA Y LIA, la firma por excelencia a la hora de vestir a las niñas, sin excesos, solo he seleccionado una de sus sudaderas, porque es que el look me tiene enamorada.


💜 BOSSA KIDS, en su linea más casual, nos ofrece una sencillas sudaderas, con una gran variedad en colores donde tanto niñas como niños, están super favorecidos.



💜MI CANESU, me tiene robado el corazon, el color y el diseño son de sobresaliente.


Y es que sin ninguna duda, en cualquier armario ya sea de adulto como de niño, es una prenda que no puede faltar.

¿Y vosotras sois amantes de las sudaderas?

Os dejo los puntos de venta de todas ellas, ¡¡¡NINGUN NIÑO SIN UNA SUDADERA MOLONA!!!

LA CARROZA ENCANTADA: AQUI
MISS CLEMENTINA: AQUI
EL HADA PICULINA: AQUI
PULGARCITAS: AQUI
BOSA KIDS:


LA BUENA JUANITA


LAURA MONTAÑO



EL ARMARIO DE PUPI


LEVI´S



FELIZ DIA CHICAS

No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutique de moda infantil están en abrazzoss.


Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS, (arriba a la derecha)




1 comentario:

  1. Gracias Pilar por incluirnos en tu post, me encanta, como siempre super trabajazo, eres un crack

    ResponderEliminar