lunes, 25 de enero de 2016

TENDENCIAS PARA EL PRÓXIMO INVIERNO. FIMI

Como todos sabéis ayer quedó clausurada la edición 82 de FIMI, celebrada en Madrid este fin de semana. Durante esta semana os iré hablado de las firmas visitadas y de lo vivido tan intensamente el sábado.

Este primer post lo dedicaré a las tendencias que tendremos la próxima temporada, haciendo especial hincapié a los tejidos y complementos.

Comenzamos con los tejidos, antelina, polipiel, micropana, tweeds y cheviots en las chaneleras. Pierde protagonismo la pata de gallo y los tejidos con estrellas, que aunque estarán presente no los veremos tanto, como en temporadas pasadas.

El tejido Lurex, (tejidos con filamentos dorados), que aportan brillo a prendas más sobrías.

La próxima temporada, seguirá marcada por multitud de apliques, pompones, estolas en piel. Mangas largas en la mayoría de los vestidos, abrigos de pelo sintético, desapareciendo el tejido minkie.

Seguiremos disfrutando del rojo, siempre pensado para Navidad y de los estampados florales con unos colores otoñales ideales.





Esta imagen plasma a la perfección, la combinación de colores para la próxima temporada.

Bueno pues esto solo ha sido una pequeña pincelada de lo que viene para el año que viene, como os digo al inicio del post, esta semana os iré hablando de las firmas tan maravillosas que vi y como no, ¡¡¡de la atención recibida!!!

¡¡¡ABRAZZOSS!!!