martes, 26 de enero de 2016

FIMI 82 EDICIÓN. EXPOSITORES. "PERALINAS"

Como ya os comenté ayer, iré haciendo un recorrido por todos los stands visitados.

Comenzamos con PERALINAS.




Firma que ha estado  presente en este blog, en varias ocasiones.  Ya han pasado un par de años desde que hablé por primera vez con Olga,  Alma Mater de la firma. (Podéis ver la primera entrada que la dediqué aqui). Desde entonces la amistad entre ella y yo ha seguido latente, teniendo épocas en las que hablamos más que otras.

Lo primero felicitarla por su colección y destacar que siendo la primera vez que exponía en FIMI, cuido mucho los detalles y se rodeó de un gran equipo humano que te hacia sentirte muy cómoda en su stand.

Sin más, vamos a dar paso a  PERALINAS.

Olga,  ha sabido hacerse un hueco en el mercado, diseños personales, cuyos patrones son facilmente identificables. Variedad de colores y estructuras, desde vestidos de vuelo, con el caracteristico  " VUELO PERALINAS", como el corte evasé, con reminiscencias vintage, conjuntos de bombachos y jerseys de punto para las más mayorcitas, encontraremos en PERALINAS, la próxima temporada.



En su afán por diferenciarse del resto de firmas y de evitar las temidas "copias y comparaciones", Olga ha incluído en su colección un tejido estampado exclusivo, diseñado por ella misma, que aporta un toque de frescura a sus diseños, con un estampado en Piruletas.

Colores, verdes, granates, grises, grosella, rosas y como motivos, topitos, cuadros y piruletas que será sin duda lo que le va a diferenciar la próxima temporada del resto.

Pero si la colección en si, es bonita, hay que destacar el VESTIDO, si el VESTIDO, donde deja plasmado todo su buen trabajo, porque no solo es el diseño lo que nos gusta para vestir a los niños, también nos gusta el resultado de un buen trabajo y la confección sin duda es un plus a la hora de decidirse por una firma u otra. Solo había que levantar por detrás el vestido lollipops y ver que toda la fornitura se encuentra alrededor del vestido, no un simple "triángulo" para que haga el efecto.



¿A qué os ha gustado?.
Para las amantes de la moda, tened bien en cuenta esta firma, no os va a decepcionar.
CALIDAD, DISEÑO, INNOVACIÓN Y PRECIO.

¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS