jueves, 28 de enero de 2016

FIMI 82 ED. VUELOS, COLOR Y ALEGRIA

Seguimos con FIMI, dando paso a una firma de grandes vuelos, LA AMAPOLA, visita obligada año tras año, saludar a Beatriz y a Jose Javier, se ha convertido en todo un clásico para mí y como no, ver a sus pequeñas luciendo sus modelos.

LA AMAPOLA, es una firma  donde destacan sus vuelos atemporales, los vestidos de princesas. Si, porque para todo hay una edad y la LA AMAPOLA, sigue apostando por las princesas.

Seguiremos disfrutando de sus estampados y colorido, seguirán presente sus conjuntos de falda para las más mayorcitas, los conjuntos de short y sus abrigos clásicos de paño, pero os advierto que tienen uno en tonos azules acharolado todo forrado en el interior. ¡¡¡de morir!!!.



La próxima temporada al igual que este año disfrutaremos de una colección escocesa que creo que consagrará a la Amapola como referente en vestidos escoceses. 

Y más allá de telas, apliques y vuelos, no puedo pasar por alto su gran profesionalidad, tanto en atención al cliente como en marketing, creando una imagen de gran firma, consolidando su presencia en moda infantil, tanto a nivel Nacional como Internacional.




Uniendo su buen hacer como firma y como empresa, han conseguido afianzarr su imagen en muy pocas temporadas, convirtiéndose en un referente a la hora de buscar vestir a las niñas con vuelos de ensueño.

Así que chicas, reservaros un hueco para un LA AMAPOLA, porque la próxima temporada los vuelos seguirán presente en los armarios de vuestras princesas.

Y por últimos volverlos a felicitar por su gran expansión a nivel Internacional.

¡¡¡ABRAZZOSS!!!