miércoles, 10 de febrero de 2016

COLECCIÓN DENIM MIMANDO A MARIO

Hacemos una parada a nuestro recorrido por FIMI, para presentaros en este blog de moda infantil, una colección muy especial, DENIM de MIMANDO A MARIO.



Ya os he hablado en otras ocasiones de ésta firma afincada en Gijón y que se caracteriza por su sencillez, cuidando cada detalle de sus colecciones de una manera realmente exquisita.

Tras MIMANDO A MARIO, se encuentra Sheyla, una mujer con personalidad propia que sabe lo que quiere y lo demuestra en sus colecciones, colecciones más de "vestir", como colecciones más "ponibles".

La colección que os presento hoy, me gusta especialmente ya que es una colección llena de pequeños detalles, en la que con un simple cambio de calzado, puedes lucirla más formal o informal.


El término  DENIM se denomina a cualquier prenda utilizada con tela vaquera.

Sin más, os invito a que la veais, ¡¡¡sin perder detalle!!!.



En MIMANDO A MARIO, cuidan mucho a los niños, es una firma que nunca se olvida de ellos, ¿por qué será?, pues Sheyla como mamá de niño, es consciente de ese gran "vacío", con el que algunas mamás se encuentran para vestir a los niños.



Me gusta mucho para combinar con unas bailarinas en rojo o en azul o incluso con unas lonetas para dar un toque más desenfadado.


El tejido vaquero siempre es un "must", tanto en verano como en invierno, aunque yo soy más partidaria de utilizar este tipo de tejido en verano.

Si nunca habéis tenido un MIMANDO A MARIO, os invito a que lo probéis, no os va a decepcionar, tanto la calidad como la terminación de sus prendas son IMPECABLES.

Nosotras este verano volveremos a repetir.

PARA QUE NO OS PERDÁIS NINGUNA DE SUS COLECCIONES NO OLVIDEIS VISITAR SU FAN PAG AQUI

¡¡¡FELIZ DIA CHICAS!!!
ABRAZZOSS