viernes, 19 de febrero de 2016

EL VERANO DE "PULGARCITAS"

Buenos días chicas, ¡¡¡por fin viernes!!!, no veía el día que llegara el fin de semana, ha sido una semana realmente agotadora, cumpleaños, extraescolares y más cosas que os iré desvelando poco a poco.




Hoy os traigo una nueva firma en abrazzoss, PULGARCITAS, si algo me gusta de mi trabajo y de este "loco mundo", de la moda infantil, es conocer gente nueva, que me cuenten sus proyectos, como empezaron o como van creciendo poco a poco y esto me ha pasado con Mari Carmen, cuando me contó toda su trayectoria en la moda infantil.

PULGARCITAS, lleva cuatro años en el mercado, trabajando para terceros y además teniendo una línea propia de ropa infantil.

Destacar de PULGARCITAS, diseño, funcionalidad, calidad-precio. Diseños con pequeños detalles, cómodos con un toque de coquetería, tejidos de primera calidad y el precio muy competitivo.

Sin más, vamos a dar un paseo por sus diferentes colecciones, donde destaca el color y la frescura de unas colecciones confeccionadas con mucha pasión.

¿Comenzamos?, ya sabéis no perdáis detalle.

Colección BUTERFLY, dulzura en estado puro, ¡¡¡soy una loca apasionada del vichy!!!


Colección CARMENCITA, conjunto de falda y camisa,  una de las más arriesgadas y sin ninguna duda mi preferida, la veo totalmente diferente, además que este escocés, me vuelve loca.


Colección TOPITOS, sencillos y muy ponibles, algodón con topitos o plumeti, ¿uno de cada?, super frescos para verano.


Colección CORAL, la colección más coqueta de todas, falda y camiseta, en un tono realmente favorecedor.



Colección MARINE,, pensada para el día a día, para una tarde de parque un paseo por la playa, un cumple. En definitiva una colección muy ponible.


Además en PULGARCITAS, te hacen las camisetas customizadas a nuestro gusto, ¡¡todo una maravilla!!!, porque si ha eso añadimos que es la gran pasión de Mª Carmen.

Como habéis podido comprobar en PULGARCITAS, encontrareis desde los más ponible a lo más arreglado, con el toque siempre de PULGARCITAS.

¿A qué os ha gustado?
¿Nos apuntamos un PULGARCITO para esta temporada?.

Para que no os perdáis detalle de todas sus novedades AQUI
También podéis visitar su web donde podéis comprobar los precios tan competitivos que tienen y encontrar numerosos complementos http://www.pulgarcitas.es/

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS