martes, 8 de marzo de 2016

NO SIN MI MARTINICO

Cinco años han pasado ya, desde que tuvimos nuestro primer MARTINICO en nuestro armario y desde entonces, temporada tras temporada, siempre dejamos un hueco para esta firma. Firma amiga de este blog de moda infantil, que todos los años nos reservamos un hueco para ellos.



¿Qué tiene LA MARTINICA para qué me guste tanto?, pues para mi,  lo tiene todo, ese punto intermedio entre lo más porompomposo a lo más chic. adaptando todas sus colecciones a cada edad y mención especial a los niños MARTINICOS, LA MARTINICA acierta tanto en bebés como en niño más mayor.



Las colecciones de LA MARTINICA, destacan por su amplia variedad en tejidos y diseños, siempre con el toque MARTINICO. Puedes encontrar un conjunto super chic para diario como un vestido más arreglado pero sin caer en los excesos, siempre destaco de LA MARTINICA, las prendas de PUNTO, son excepcionales y de una calidad exquisita.

¿Vemos juntas su colección?, fijaros bien en los detalles de cada colección, los vestidos de vuelo, jesusitos, conjuntos de short, monos.............todos y cada uno de ellos son especiales.








Además de las colecciones de vestir LA MARTINICA, nos ofrece un amplio abanico en ropa de baño, que este año por tercera vez volveremos a repetir.

Si queréis que vuestros niñ@s luzcan y giren cuellos en la playa o en la piscina ,no lo dudéis son únicos y la calidad excelente.



En definitiva vestir de LA MARTINICA, es vestir bien, vestir con estilo.
Colecciones llenas de color y vitalidad.

SOBRESALIENTE EN CALIDAD, DISEÑO Y PATRONAJE.

Desde abrazzoss volvemos a felicitar a MARIA SOBRINO Y A TODO SU EQUIPO.

Y por último voy a hacer una mención especial a los MODELOS DE LA MARTINICA y a sus mamás, niñ@s que vemos crecer cada año y me tienen robado el corazón.

Os dejo el enlace a la fan pag de LA MARTINICA, aún queda mucho por ver AQUI

LA MARTINICA LA PODEIS ENCONTRAR EN:
BERAL BABY    
KERIBAN MODA INFANTIL.

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS