viernes, 22 de abril de 2016

LA LLUVIA ES SOLO CONFETI QUE CAE DEL CIELO

Y con esta frase tan bonita y tan acertada para estos días de lluvia, os traigo la colección de una de mis firmas más chic, preferidas PLUMETI RAIN.



LA LLUVIA ES SOLO CONFETI QUE CAE DEL CIELO, es la frase con la que Laura y Pablo presentan su proyecto su ilusión y su deseo hecho realidad, tener su propia firma de moda infantil, donde el éxito temporada tras temporada ha sido rotundo.



PLUMETI RAIN, cumple con los deseos de la mayoría de las mamás locas por la moda infantil y su colección de verano, es simplemente IDEAL.

Fresca, sencilla, ponible y con un toque de romanticismo. Su puesta en escena y la presentación de sus productos es perfecta y extremadamente delicadas.

El verano pasado tuve la suerte de pasar por su stand en FIMI y cada prenda que vi, cautivó, ¿vemos juntas la colección?. ¡¡¡ya sabéis sin perder detalle!!!

















En definitiva, PLUMETI RAIN, es toda una explosión de romanticismo, frescura,  delicadeza y dulzura, todo en la proporción adecuada para cumplir con los deseos de las mamás más exigentes a la hora de vestir a sus princípes y princesas.

¿Nos apuntamos UNA LLUVIA  DE CONFETI para este verano?.

Y como solo os pongo una pequeña pincelada , para ver más no olvidéis visitar su pag. de facebook AQUI

PLUMETI RAIN LO PODEÍS ENCONTRAR EN:  CAPRICHOS

No os perdáis todas las novedades en moda infantil siguenos por facebook AQUI

FELIZ DIA CHICAS
¡¡¡ABRAZZOSS!!!