martes, 10 de mayo de 2016

Y SUS VESTIDOS?

Hoy os hablo de una de las grandes de la moda infantil, de una persona que siempre digo que se ha hecho un hueco en este mundo muy poquito a poco con mucha paciencia y superándose año tras año EVA CASTRO.



Si hablamos de EVA CASTRO, a todas las que estáis metidas en este mundo se os vendrá a la mente sus bombachos, nadie puede negar que Eva es la reina del bombacho y que sus conjuntos son los más vendidos de la temporada. Pero hoy os hablo de sus vestidos, si de sus vestidos, porque si los bombachos son bonitos y estilosos sus vestidos son realmente espectaculares.

¿Qué tienen los vestidos de EVA CASTRO, para que gusten tanto?, TODO, LO TIENEN TODO, tanto el diseño como la elección de colores siempre son acertadisimos, pero yo voy más allá, para mi los vestidos de EVA CASTRO, tienen una candidez y dulzura especial, sencillos, elegantes y muy versátiles para combinar con diferente calzado.



Eva, consigue de un diseño sencillo, poner el lazo en el sitio adecuado, transmitiendo la candidez que tanto nos gusta a las mamás de niñas, ver a niñas vestidas de niñas  desprendiendo dulzura.

¿Vemos juntas el verano de EVA CASTRO?, fijaros en todos los detalles y en la candidez de la que os hablo.










Como podéis comprobar, Eva se atreve con todos los colores. Colores muy favorecedores todos, tanto para rubias como para morenas, cortes sencillos, para niñas más menuditas o niñas más grandecitas.

Solo os he puesto una pequeña selección de sus vestidos y jesusitos, podéis ver más AQUI

¿Nos apuntamos un EVA CASTRO ésta temporada?
Nosotras SI.

EVA CASTRO LO PODEIS ENCONTRAR EN:

BERALBABY    

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS