jueves, 12 de mayo de 2016

ESTE VERANO, ¡¡¡APUESTA POR PP!!

Tranquilas no voy a hablar de política, esto es un blog de moda infantil y hoy os hablo de PILAR BATANERO Y PIHALUU, dos en uno. 



PILAR BATANERO, una firma que muchas conocéis, reconocida tanto a nivel nacional como internacional con un gran recorrido por la moda infantil y PIHALUU, la hermana pequeña de Pilar Batanero que con tan solo un año en el mercado, está siendo gran triunfadora en la moda infantil.




Ambas colecciones, destacan por su relación calidad precio, patronaje perfecto, colores extremadamente veraniegos, con Pihaluu encontraremos el estilo más casual, reuniendo la experiencia de Pilar Batanero

Como novedad este año han ampliado tallaje, llegando hasta la talla 14 años, todo un plus para la firma ya que a las mamás que les gusta vestir a los niños con un toque más clásico lo podrán seguir haciendo.




Otro punto a favor, son las colecciones de niño, adaptando cada modelo a la perfección a la edad, sus diseños cómodos, ponibles y muy vistosos, aptos para todos los gustos, hacen que las mamás de niños apuesten por PILAR BATANERO y por PIHALUU.





¿Hacemos un pequeño recorrido por sus colecciones?. 









En definitiva vestir de estas firmas, es vestir de calidad a un precio muy competitivo y con unos diseños muy vistosos y ponibles.

Desde abrazzoss felicitamos al equipo de ambas firmas, ya que han sabido captar la esencia de la moda infantil, sin convertirse en prendas monótonas ni aburridas y sobre todo saber lo que buscamos en cada momento para nuestros pequeños.

Para que no os ninguna de  sus novedades podéis visitar su facebook AQUI

PUNTOS DE VENTA

FELIZ DIA CHICAS
ABRAZZOSS