jueves, 28 de julio de 2016

NUEVA TEMPORADA, COLECCIÓN COQUETTA.

Tras unas merecidas vacaciones, retomo el blog con la presentación de una nueva colección que está apunto de llegar a tiendas, COLECCIÓN COQUETTA de la firma ABUELA TATA.



No es la primera vez que en este blog de moda infantil hablamos de esta firma. ¿Qué podemos destacar de ABUELA TATA? Buenos tejidos, buen patrón y muchas horas de trabajo se esconde tras la familia ABUELA TATA.

ABUELA TATA, es una firma apta para las mamás que les gusta vestir a sus niñ@s como verdaderos príncipes y princesas ya que todas sus colecciones están llenas de detalles.



La colección que hoy os presento, COQUETTA, como su nombre indica, está llena de coquetería, con unos detalles muy estudiados en cada prenda.

Realizada en Viella azul marino, con estampado en columnas, fornituras y detalles en color Beige Polage.



¿La vemos juntas?, no perdáis detalle cada modelo, están perfectamente adaptado a la edad de los nin@s, con detalles exquisitos en cada prenda. Como plus a la colección, todo en manga larga, ideal para no tener comprar chaqueta a juego.








En ABUELA TATA, piensan en todo y también nos hacen el tocado a juego.



En definitiva ABUELA TATA, cumple con las expectativas de las mamás más exigentes en la moda infantil. las mamás que les gusta vestir a los niños como verdaderos reyes de la casa.

¿Nos apuntamos a la lista de posibles un ABUELA TATA, para la próxima temporada?.

Nosotras si, recomendada 100*100 una firma que cumple con unos procesos de calidad EXCELENTES y eso se ve en el momento que tienes la prenda en mano.

Para que no os perdáis ninguna de sus novedades os dejo el enlace a su facebook AQUI, os aseguro que os van a encantar cada una de las colecciones que salgan, son todas ideales.

No dejéis de visitar nuestro facebook AQUI, todos los días actualizaciones con las nueva temporada sin olvidarnos de las rebajas, con las mejores firmas tanto nacionales como internacionales y las mejores boutique de moda infantil.

¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!
ABRAZZOSS