sábado, 30 de julio de 2016

COLECCIÓN BAMBA BY AMAPOLA ALTA COSTURA


Hoy os traigo la colección más dulce que nos tiene preparados LA AMAPOLA, para esta temporada y que ya ha llegado a tiendas BAMBA. De la que me atrevo a decir que va a ser su éxito esta temporada.



Una colección muy completa para todas las edades, llena de pequeños detalles que marcan la diferencia y muy importante toda la colección es en manga larga, con lo que nos ahorramos la chaqueta.



La colección BAMBA, está realizada en un tejido de algodón con mezcla de viscosa, consiguiendo un efecto lanero muy suave, cómodo y calentito para los niños.



¿La vemos juntas?

Como bien os digo al principio del post LA AMAPOLA nos ofrece muchos detalles en sus colecciones y en BAMBA el detalle es simplemente IDEAL, una tira de pasamanería con una perlita que le da un plus de glamour increíble.


El vestido que lleva Martina, el cuerpo es de punto en un algodón nylon que se adapta genial al cuerpo.


Extremadamente dulce para los más pequeños de la casa.








Para las más mayorcitas LA AMAPOLA, nos ofrece conjunto de falda o de short con una blusa super especial.



Ya sabéis que yo soy una apasionada de los conjuntos de dos piezas y especialmente de los short y este conjunto me parece de los más originales y diferentes que he visto hasta ahora.


¿Nos apuntamos un BAMBA para esta temporada?
Elegir LA AMAPOLA, es elegir calidad y diseño.

Desde abrazzoss, damos de nuevo la enhorabuena a Beatriz por su colección.
Y una mención especial a los modelos que vemos cada año crecer y que una servidora les tiene especial cariño.


BAMBA YA ESTÁ EN TIENDAS Y LO PODÉIS ENCONTRAR EN:


FELIZ DÍA CHICAS Y NO OLVIDEIS VISITARNOS EN NUESTRA FAN PAG. AQUI, DONDE OS PONGO AL DÍA DE TODA LA MODA INFANTIL, LAS MEJORES FIRMAS NACIONALES E INTERNACIONALES Y LAS MEJORES BOUTIQUE DE MODA INFANTIL.

¡¡¡ABRAZZOSS!!!