miércoles, 31 de agosto de 2016

COLECCIÓN BALLON, OTOÑO-INVIERNO 2016/2017

Hoy os traigo otra nueva colección, esta vez de la mano de PULGARCITAS, para las que no conozcáis la firma, es uno de nuestros Ateliers de moda infantil, ya que su venta es directa, todo se fabrica en sus talleres de Alicante, es decir, 100*100 moda fabricada en España.  



En PULGARCITAS encontraremos colecciones exclusivas,  camisetas, complementos y un largo etc. una firma ideal para las mamás que quieren vestir a sus peques diferente y todo con una relación calidad precio estupenda. 

Carmen el alma mater de la firma, no es nueva en esto de la moda infantil ya que ha estado durante muchos años trabajando desde sus talleres para otras firmas.



La colección  BALLON, es la dulzura y el romanticismo personificado, la elegancia del gris mezclada con la dulzura de rosa.



¿Vemos juntas la colección?, conjunto de short con volante en la parte trasera combinando con camiseta, vestido corte  evasé y conjunto de falda y blusa en plumeti, componen la colección BALLOM,¡¡¡ no dejéis escapar ningún detalle!!!




¿A qué os ha gustado?, exclusividad de la mano de PULGARCITAS.
¿Nos apuntamos la colección BALLON a la lista de prefes?, dulce, romántica y sobre todo muy ponible, tan solo cambiar el calzado y conseguimos el estilismo deseado.

Para que no os perdáis todas sus novedades os dejo el enlace a su pag. de fan. AQUI

Para que vuestras compras sean más cómodas os dejo el enlace a su e-shop http://www.pulgarcitas.es/

FELIZ DÍA CHICAS
ABRAZZOSS

No dejéis de visitar nuestro facebook, donde os pongo al día de toda la moda infantil AQUI