martes, 18 de octubre de 2016

DE COMPRAS POR MADRID CON VEO-VEO MODA INFANTIL




Hoy nos vamos de compras para los más peques con VEO-VEO MODA INFANTIL, tras esta maravillosa tienda se encuentra Laura, un encanto de persona que desde el minuto cero me transmitió mucho, cariñosa, cercana y muy muy valiente. Si, valiente porque si tener un negocio es de valientes, tener este tipo de tiendas en Madrid es de super valientes.

Madrid es una "plaza" díficil en lo que moda infantil se refiere,  por eso para mi Laura es más que valiente.



Laura tiene que elegir muy bien las firmas para su tienda ya que por aquí el público es algo más complicado.

En VEO-VEO, encontraremos firmas como, Yoedu, Marta y Paula, Marta a Marte, José Varón, Cocote, La Ormiga y Foque, todas ellas firmas con una calidad y patronaje excelente y precios bastante asequibles.

Pero no me enrrollo más y nos damos una vuelta por VEO VEO MODA INFANTIL, ¿me acompañáis?, como siempre, una pequeña pincelada de lo que podemos encontrar en una de nuestras tiendas con ENCANTO, para ver más, no olvideis dar un me gusta a su pág. AQUI









¿Os ha gustado nuestro recorrido por VEO VEO MODA INFANTIL?, pues no olvidéis de visitarla y aprovechar a hablar con Laura, os va a robar el corazón.

¡¡¡FELIZ DÍA CHICAS!!!


No dejéis de visitar nuestra FAN PAG. donde os pongo al día de toda la moda infantil, las mejores firmas y las mejores BOUTIQUES de moda infantil, están en ABRAZZOSS