jueves, 27 de octubre de 2016

TIENDAS CON ENCANTO "BAMBÚ"



¿Nos vamos de compras?, hoy nos vamos a Castro Urdales con nuestra Tienda con encanto BAMBU.



BAMBÚ, abrió sus puertas el pasado mes de agosto, las prendas y firmas que ha seleccionada para su primera temporada, no pueden ser más acertadas: NANOS, TUL Y POMPOM, BÚHO BARCELONA, EDDIE PEN.

En BAMBÚ, encontraremos tallaje desde los 9 meses hasta los 10 años, para la próxima temporada BAMBÚ ampliará tallas comenzando desde los tres meses además os adelanto que nos traerá un montón de sorpresas con firmas más que sorprendentes, todas siguiendo su línea más casual.



Detrás de BAMBÚ, se encuentra LEIRE de la que podemos apreciar su estilo y clase, a la hora de completar y combinar looks siempre acierta consiguiendo unos perfectos Outfits 

Sin olvidar la atención al cliente, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que necesitas ofreciendote un sin fin de posibilidades.

Nos damos un paseo por BAMBÚ??, no perdáis detalle de cada uno de los looks que nos ofrece y no dejéis de visitar su fan pag AQUI, ya que en este post solo os ofrezco un pequeño "aperitivo"











¿A qué os ha gustado nuestra tienda con encanto de hoy?.

Una boutique que viste a los princípes y princesa de la casa con las mejores firmas de moda infantil, una tienda que sin duda crea adicción.

Desde abrazzoss felicitamos a Leyre, porque siendo su primera temporada ha sabido elegir de lo bueno lo mejor adaptandose perfectamente a las nuevas tendencias en moda infantil.

No dejéis de visitar su fan pag. AQUI, donde cada día actualiza con unos looks ideales.

Feliz día chicas
¡¡¡abrazzoss!!!

No dejéis de visitar nuestra fan pag. donde os pongo al día de toda la moda infantil AQUI