jueves, 3 de noviembre de 2016

DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD "EL RINCON DE OLY"

Hoy damos paso a este blog de moda infantil con una firma artesana EL RINCÓN DE OLY, muchos son los mensajes que me llegan a diario preguntandome por "algo diferente" y es que en la moda infantil como en la de adultos hay cabida para todos los gustos, estilos y colores.




Hay muchas mamás que les gusta llevar a los niños con ropa más artesanal, para no repetir en modelos o muchas otras tal y como me contáis en vuestros mensajes, os gustan los modelos de ciertas firmas, pero o bien por patron o bien por complexión del niñ@ hay ciertas firmas que no podéis comprar, pues para eso podemos tirar de Artesanas que tiene manos como Angeles y adaptan las medidas a nuestros niños. ¡¡¡problema solucionado!!!.


En el RINCÓN DE OLY, encontraremos un sin fin de posibilidades y telas y Olaya su diseñadora os la adptará a vuestras necesidades, el trato con ella es muy cercano, siempre aconsejando de sus productos, de los modelos y sobre todo hecho con mucho amor.
Vestidos de diferentes patrones, conjuntos de niño, de short para niñas e incluso complementos como bolsas de merienda encontraremos en el RINCON DE OLY, sin olvidar la relación calidad precio.

¿Nos damos un paseo por el RINCON DE OLY?










En definitiva el RINCON DE OLY, está pensado para que VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

No dejéis de visitar su fan pag. Olaya os va a atender a las mil maravillas.AQUI

¿Queréis algo especial?, en el RINCON DE OLY, TUS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD.

FELIZ DÍA CHICAS

No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUI, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales y artesanía y las mejores boutique de moda infantil están en abrazzoss.

Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUI

PINTEREST AQUI

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODAS LAS PUBLICACIONES

ABRAZZOSS