martes, 8 de noviembre de 2016

PREPARANDO UN DÍA MUY ESPECIAL

Muchos son los mensajes que me habéis enviado con preguntas relacionadas con Comuniones y muchas sois las que me habéis animado a que me pusiera manos a la obra con el tema de comuniones y más cuando sabéis que Pilar tomará la Comunión el Próximo año.

Y si hay algo que a mí me gusta, es sin duda, ¡¡¡organizar eventos!!!!



Por eso he creado una nueva pág. de fans ABRAZZOSS COMUNIONES, en la que única y exclusivamente hablaré de temas relacionados con las comuniones.

Ideas de decoración, restaurantes recomendados, detalles para los invitados, firmas de vestidos comunión,  calzado, fotografía etc etc.

En ABRAZZOSS COMUNIONES, tendremos presente todos los estilos para vestir a los niños, clásicos, románticos, modernos........

Una vez por semana hablaré de comuniones y a diario se actualizará la página.


Cualquier consulta que tengáis, dudas de firmas, estaré encantada de ayudaros

abrazzoss@gmail.com

Vais dando un ME GUSTA A LA PAG. FANS AQUI


CALIDAD Y CALIDEZ CON DE RAHIGO MODA INFANTIL

Hoy vamos a hablar de una firma de moda infantil especializada en punto RAHIGO MODA INFANTIL, firma que lleva consolidada en el sector desde el año 1984.



Hablar de RAHIGO, es hablar de calidad, de diseño, de vitalidad en sus prendas y de innovación constante. En el año 1993 relanzaron su producto con el "GRUPO PINCELADA" de ahí surgio RAHIGO MODA INFANTIL.



RAHIGO MODA INFANTIL, especializada en punto de niño y de bebé, se ha coronado como una de las mejores firmas en el sector del punto.



Su calidad es inmejorable su elección de colores  no puede ser más acertada, sus prendas transmiten vitalidad. Vestidos, chaquetas, jesusitos, abrigos...........todo ello realizado en punto.



Una firma a tener en cuenta esta temporada otoño/invierno.

Para las mamás que buscan, calidad y calidez, RAHIGO es un acierto.

Y no tengáis miedo al punto su calidad es inmejorable.

Como siempre solo os he puesto una pequeña pincelada, podéis ver todas sus novedades AQUI

PODEIS ENCONTRAR RAHIGO


Feliz día chicas
No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutique de moda infantil están en abrazzoss.

Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS