jueves, 10 de noviembre de 2016

LA MAGIA DE EVA JEREZ





Hoy os traigo otra firma ideal de moda infantil, EVA JEREZ, hace tiempo que quiero hablaros de ella y hoy por fin, lo voy a hacer con su colección OTOÑO/INVIERNO de esta temporada.



Una firma, sencilla y elegante, muchas veces hablamos de sencillez, pero ser sencillo y elegante a la vez, no lo consigue todo el mundo y en este caso EVA JEREZ, lo transmite en cada una de sus colecciones. Utilizando tejidos de primera calidad, diseños con un toque romántico, consiguiendo cada temporada transportarte a un mundo mágico.

Un mundo mágico lleno de detalles únicos. Y con el plus de que vestiremos a las más pequeñas y a las más mayorcitas sin perder la inocencia de lo que son niñas.

Como siempre, solo os pongo un pequeño aperitivo podéis ver más AQUI


Sin más vamos a ver parte de su colección............¡¡¡os transportará a un otoño cálido, sencillo, elegante y dulce!!!, no perdáis de vista las faldas, las chaquetas, los vestidos y los conjuntos tan ideales de pantalón.









En definitiva, la clase la elegancia y la magia es de EVA JEREZ.

Os invito a que conozcáis la firma de primera mano, ¡¡¡os va a encantar, tanto a vosotras como a las niñas!!!.

Nosotras ya hemos probado  EVA JEREZ y es una firma que os aseguro que va a estar muy presente en nuestro armario.

EVA JEREZ LO PODÉIS ENCONTRAR EN:


FELIZ DÍA CHICAS

Feliz día chicas
No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutique de moda infantil están en abrazzoss.

Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS