lunes, 21 de noviembre de 2016

UNA FIRMA A TENER EN ENCUENTA *MIMOS MODA INFANTIL*

Comenzamos la semana con una firma amiga de esta casa, MIMOS MODA INFANTIL, ya sabéis que si algo me gusta es dar cabida a las firmas más pequeñas en moda infantil.



En estos tiempos que corren es muy complicado tener un negocio de cualquier sector y si hablamos de moda infantil, más aún. 

MIMOS MODA INFANTIL, es una firma pequeña, con gran proyección, Esther su diseñadora tiene gran visión empresarial, por eso pone a nuestra disposición varios modelos pudiendo adaptar cada uno a nuestros hij@s, cosa muy importante ya que hay veces que por distintos motivos hay firmas que o quedan grande o muy pequeñas, pues con MIMOS, ¡¡¡asunto solucionado!!!

Además la relación calidad precio es excelente, otro plus para las mamás locas de la moda infantil.



Os enseño varias de sus propuestas, pero como bien os digo, podéis adaptar a vuestro gusto, no perdais de vista la colección especial de Navidad, ¡¡¡solo apta para las mamás que les encantan los detalles!!!








Esto, tan solo es un pequeño aperitivo de lo que nos ofrece MIMOS MODA INFANTIL,  para ver más AQUI

Os invito a que conozcáis MIMOS MODA INFANTIL, no os va a defraudar, ni en calidad ni en precio.

¡¡¡FELIZ DIA CHICAS!!!
ABRAZZOSS


No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutique de moda infantil están en abrazzoss.

Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS, (arriba a la derecha)