miércoles, 14 de diciembre de 2016

💜SISCA MODA INFANTIL💜UNA COLECCIÓN DE ENSUEÑO💜

Si hay una firma que me vuelve loca es sin duda, SISCA MODA INFANTIL.



💜La culpable de este loco amor💜 que siento es Fanny, conocerla en persona en FIMI, hizo que aún me enamorara más de su firma, cercana, amable y con un estilazo increíble. 

💜SISCA MODA INFANTIL, es una firma de líneas sencillas, colores suaves y tejidos sorprendentes.

Otro plus importante, es que es una firma que no está saturada y para mí,  eso es un punto a favor, hay veces que vemos tanto las mismas firma que al finar terminas un poco cansada.

💜Me acompañáis y vemos juntas la colección de otoño???, no perdáis detalle de nada, ¡¡¡os va a enamorar !!!




💗 Para estas Navidades, nos propone una colección extremadamente dulce, rosa suave con antelina y un vaporoso chiflón. Todo un acierto para las niñas más mayorcitas.


💗 Su colección de americánas es la más bonita del mercado, con unas combinaciones de colores y unas terminaciones increíbles, su prenda estrella de la temporada.


💗 Fanny se atreve con todo, mezcla diferentes tejidos en una misma prenda, como ninguna otra firma, consiguiendo un equilibrio perfecto.














💜En definitiva SISCA MODA INFANTIL, es una firma coqueta, ponible, diferente y sobre todo estilosa. 

💜Calidad, diseño y coquetería van unidas a SISCA MODA INFANTIL.
Apta para las niñas más coquetas, que buscan un estilo desenfadado pero clásico y dulce, una firma que una vez que tienes su primera prenda no dejarás de utilizar.

💜Desde www.abrazzoss.com, felicito a Fanny y a todo su equipo maravilloso por la colección tan espectacular, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de SISCA MODA INFANTIL AQUI

No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutique de moda infantil están en abrazzoss.

Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS, (arriba a la derecha)