domingo, 15 de enero de 2017

💙 ESTILO INCONFUNDIBLE "MARITA RIAL" 💙

💙Si algo tengo claro desde que llevo en este mundo de la moda infantil es que cada vez que salen los modelos de MARITA RIAL, se "revolucionan" las redes. Siendo una de las firmas más esperadas cada temporada.




💙MARITA RIAL, te puede gustar más o menos el estilo, pero es de las firmas que da más que hablar. Su estilo es inconfundible, sus colecciones transmiten vitalidad en las niñas, además de ser una de las más elegantes del mercado. Apta para lucir a las niñas como verdaderas princesas, en BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones.







💙Mar Segovia, es fiel a su estilo mateniendo su línea elegante y de vestir, es la firma por excelencia a la hora de llevar más arregladas a las niñas, sus talles bajos sientan como un guante y los conjuntos de falda para niña, son simplemente espectaculares.









💙Aún queda mucha colección por ver, pero sin duda este verano vamos a ver a muchas princesas vestidas de MARITA RIAL.


¿Vosotras vais a Maritear esta temporada?

Seguro que si.

MARITA RIAL LO PODEIS ENCONTRAR EN:



FELIZ DIA CHICAS

No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutique de moda infantil están en abrazzoss.


Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS, (arriba a la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario