miércoles, 26 de abril de 2017

VUELTA A LA RUTINA Y REGALIZ, REGALIZ

Pues si ,ya estoy aquí de nuevo, tras este pequeño parón en el blog, vuelvo a estar  con todas vosotras.



Antes de nada, dar las gracias a todas las que me habéis preguntado si me ocurría algo, como ya os comenté, estoy super bien, pero con un cambio muy grande y es que he vuelto a trabajar.

La verdad es que todo está siendo muy positivo, pero la organización ha sido caótica, comenzar de la noche a la mañana en un nuevo trabajo, con una responsabilidad de la que llevaba años sin tener es realmente agotador a nivel psicológico.

Y ahora, despues de organizada sin tener ese stress del princípio, volveré a acompañaros a diario con todas las novedades en moda infantil y todas nuestras tiendas con encanto, que como bien sabéis si están en abrazzoss son las mejores. Algunas cosillas irán cambiando, pero poco a poco, ¡¡¡seguro que os encantan!!!

Poco más que añadir....................bueno si, ¡¡¡lo siento porque las que estabais especulando con que el blog desaperecía!!! www.abrazzoss.com, seguirá durante muchos años más.



Sin más, hoy os traigo la colección de verano que nos ha preparado REGALIZ REGALIZ, que como siempre, destaca por su calidad, diseño y precios y es que en abrazzoss, seguiremos intentando ayudar a las "pequeñas-grandes" firmas de moda infantil.

Sin más vamos a ver una pequeña pincelada de lo que nos ha preparado Inma, para ésta temporada,, ¡¡¡os va a requetechiflar!!!, además con unos SUPER PRECIOS y una calidad de SOBRESALIENTE.



Como siempre, tan solo una pequeña pincelada, no perdáis detalle, ¡¡son ideales!!!, para ver más AQUI







Jesusitos, conjuntos de short, vestidos, conjuntos de falda, una amplia colección que se ajusta perfectamente a las mamás más exigentes en moda infantil y sobretodo al "bolsillo" de todas.

En definitiva elegir REGALIZ-REGALIZ, es invertir en CALIDAD, porque la CALIDAD no siempre tiene que sobre pasar los 100 euros.

Desde abrazzoss felicitamos a Inma por su colección.

¡¡feliz día chicas!!
abrazzoss



No hay comentarios:

Publicar un comentario