miércoles, 11 de enero de 2017

💙MON PETIT BONBON💙

Desde ayer, llevamos viendo por las redes una nueva firma de moda infantil MON PETIT BONBON, que nada más y nada menos se trata de la "hermana pequeña" de NINI MODA INFANTIL. Lo que quiere decir que la calidad está asegurada 100*100.



Y es que está claro, que NINI MODA INFANTIL, ha acertado con creando MON PETIT BONBON creando una firma que se adapta  a las nuevas tendencias y el precio es asequible a todos los bolsillos.

He podido ver el catálogo completo,  no os va a decepcionar ninguna de sus colecciones, frescas, sencillas y sobre todo muy ponibles para el día a día. 

¿Queréis ver otra pequeña pincelada?, espero que os guste tanto como a mí, porque la veo de lo mas ideal para los días de verano.

No perdáis detalle, vais a morir de amor.💙💙







En definitiva una firma que va a triunfar, CALIDAD, DISEÑO Y PRECIO, van de la mano con MON PETIT BONBON

Mi más enhorabuena a Celina de NINI MODA INFANTIL, que ha tenido una visión empresarial de sobresaliente donde queda claro que se pone al día y sabe lo que las mamás queremos para nuestros peques.

¡¡¡ESTE VERANO, LOS PRINCIPES Y PRINCESAS VESTIRAN DE MON PETIT BONBON!!!

En estos días os pondré los puntos de venta de MON PETIT BONBON

¡¡¡ABRAZZOSS!!!
No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutique de moda infantil están en abrazzoss.


Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS, (arriba a la derecha)