viernes, 10 de febrero de 2017

EL HADA PICULINA "COLECCIÓN COLIBRÍ" Y REFLEXIONANDO

💙¡¡¡Por fin, puedo hacer una entrada en el blog!!!, el PC ha tenido que pasar por "chapa y pintura", ¡¡¡que desesperación por favor!!!..........pero aquí estoy otra vez de nuevo, para informaros de la mejor moda infantil.



💙Hoy os traigo una colección nueva, que viene nada más y nada menos que de nuestra Hada particular, EL HADA PICULINA. No es la primera vez que os hablo de ella, ni la última porque todo lo que hace me rechifla.



💙Por todas es sabido que además de hablar de grandes firmas, me gusta apoyar a las más pequeñas porque ellas también forman parte de este sector que tanto nos gusta.

💙Pero además de gustarme el HADA PICULINA, por sus diseños, me gusta porque es consciente de lo que buscamos las mamás, DISEÑO, CALIDAD Y PRECIO.



💙Y cuál es mi reflexión?, pues que existen firmas que ponen unos precios desorbitados, pero no paulatinamente, nono de una temporada a otra suben el precio de una manera increíble, sin embargo no suben la calidad de sus prendas.

💙Así que chicas, os invito a ver la colección COLIBRÍ del HADA PICULINA, que se adapta perfectamente a lo que buscamos las mamás, CALIDAD Y PRECIO.


💙Un jesusito ideal, con un lazo enorme para las más pequeñas, por que si, porque estoy a favor de los vuelos, porque me encanta ver a las niñas pequeñas de vuelo. Aprovechar ésta edad tan bonita y aprovechar a poner vuelos y vuelos.


Para las más mayorcitas un conjunto de falda y blusa ideal, muy ponible, fresquito para el verano, ¡¡¡ideal para una tarde de parque, un cumple o un paseo por la playa!!!.

Os invito a que visitéis su pag. fans AQUI y su web aqui AQUI, donde veréis unas colecciónes ideales.

¡¡¡Feliz día chicas!!!
Abrazzoss

No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutiques de moda infantil están en abrazzoss.


Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS, (arriba a la derecha)