lunes, 13 de febrero de 2017

COLECCIÓN CAMPIÑA, MIMANDO A MARIO

Comenzamos la semana con una nueva colección, CAMPIÑA de la firma MIMANDO A MARIO, una colección que hoy que es un día tan gris, nos viene muy bien presentar y dar un poco de color a un día tan oscuro.

Además la foto no puede ser más bonita y nos viene al pelo, niñas dando abrazzoss. ¿puede existir algo más bonito en el mundo que dar muchos besos y abrazzoss?. No verdad, chicas?.


De MIMANDO A MARIO, os he hablado más de una vez, pero para las despistadas os pongo en antecentes. 

Detrás de MIMANDO A MARIO, se encuentra la ilusión de Sheila, mujer de ideas claras y con una alegría y personalidad que transmite en cada una de sus colecciones.

Tanto sus diseños como sus terminaciones y tejidos son elegidos cuidadosamente por Sheila, de sus talleres no sale nada sin pasar por un proceso minucioso de calidad. 

Además ella sabe lo que nos gusta a las mamas, sus colecciones son cómodas y sobre todo alegres.

Sin más vamos a poner color a la colección CAMPIÑA.

La colección que os presento se compone de Jesusito con capota, vestido de talle bajo, vestido de vuelo en sisa, conjunto de falda y blusa y vestido con canesú. Estampado floral con fondo blanco destacando el rojo y el azul, ideal para combinar el calzado en ambos colores.

¡¡¡No perdáis detalle!!!, es una colección muy especial.














En definitiva elegir MIMANDO A MARIO, es elegir la candidez de las niñas, el buen diseño y los acabos perfectos, acompañado de un precio excelente.

¿Os apuntais la colección CAMPIÑA, para esta temporada?

Para que no os perdáis ninguna de sus novedades AQUI

Feliz día chicas
¡¡abrazzoss!!!

No dejéis de visitar nuestra fan pag. AQUÍ, donde os pongo al día de todas las novedades en moda infantil, firmas nacionales, internacionales, artesanía y las mejores boutiques de moda infantil están en abrazzoss.


Si te gusta más INSTAGRAM, también nos puedes seguir AQUÍ

PINTEREST AQUÍ

Y SI QUIERES RECIBIR MIS PUBLICACIONES DE BLOGGUER TAN SOLO TIENES QUE SUSCRIBIRTE PON TÚ E-MAIL Y RECIBIRÁS TODOS LOS ARTICULOS, (arriba a la derecha)